Los cantantes Belinda y Christian Nodal en una foto conjunta durante sus participaciones en La Voz México.

You are watching: Christian nodal y belinda


El cantante de regional mexicano Christian Nodal causó revuelo este fin de semana, pues borró casi todas sus fotos de su Instagram dejando sólo una de el personaje animaperform Speddy González, con el que ha declaracarry out que se identifica.

Sus seguidores se cuestionaron el motivo que llevó al intérprete de “Botella Tras Botella” a realizar tal acción y destacaron que además de borrar las fotografías junto a su prometida Belinda, también la dejó de seguir en redes, ¿será que se cancela la boda?


*

Al parecer Belinda y Christian Nodal solo pasaron por una mala racha, pues luego de especularse que la pareja había terminaperform, ambos se han dejaperform ver de nuevo juntos.


Esta semana la pareja apodada por sus fans como “Nodeli” presumía sus vacaciones en uno de los parques de diversiones de Disney, presuntamente se encontraban festejanperform el cumpleaños de la cantante.


*

El cantante Christian Nodal, de 21 años, confirmó que inició un noviazgo con la artista Belinda, de 30 años, a través de Instagram.


Los internautas se percataron de que el sonorense no sólo eliminó las fotografías, sino, también sus historias destacadas junto a la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

See more: Better M A Better Man Little Big Town Lyrics, Little Big Town

Sin embargo en el perfil de Belinda todo sigue igual, por lo que las dudas continúan, algunos usuarios aseguran que se trata de una estrategía del cantante para lanzar nuevo product.