FWISD opera casi 80 clases en 38 lugares en el condado Tarrant, como escuelas, bibliotecas, iglesias y centros de recreación.

You are watching: Clases de ingles gratis cerca de mi


*

Estudiantes adultos se gradúan de los programas de Fort Worth ISD Adult Education. (Cortesía: Fort Worth Independent School District)
El distrito escolar de Fort Worth abre sus inscripciones para clases de educación para adultos gratis.

FWISD Adult Education opera 78 clases en 38 lugares en el condado Tarrant, dijo Clint Bond, vocero del distrito. Ofrecen cinco diferentes cursos, entre ellos:

Educación básica: alfabetización para enseñar a los estudiantes a leer y escribir.
Aprendizaje para el examen de ciudadanía: cursos de historia y civismo para preparar a los estudiantes para el examen de naturalización.
ESL: enseñanza del inglés como segundo idioma.Cursos para programas certificados: estudiantes que no tienen un diploma de preparatoria pero ya han desarrollado habilidades laborales pueden inscribirse a cursos de certificación y obtener un diploma de preparatoria, a través de Tarrant County College.
Educación secundaria: preparación para obtener un GED.

Los sitios de aprendizaje tendrán inscripción abierta cada dos semanas. Para aprender más, puede llamar al centro de colocación de estudiantes del distrito al 817-402-7555. La oficina le puede proveer más detalles sobre los sitios están más cerca de usted.


*

*

*

*

Últimas noticias de hoy

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

See more: I Dont Know What You Heard About Me (Tiktok Remix) 50 Cent, I Don'T Know What You Heard About Me

By signing up you agree to our privacy policy


Real. Local. Journalism.

Stand with us in our mission to discover and uncover the story of North Texas

Become a Member >

Authorities say a Hood County man was killed by a cougar. Texas wildlife experts say it’s impossible


American Airlines pilots union calls for firing of ‘middle management’ responsible for flight delays