Determinar los mejores cortes de cabello para hombres con cara redonda puede ser una tarea difícil.Debido a que los hombres con caras redondas tienen menos cortes de cabello y estilos para elegir, obtener el corte de cabello correcto para adaptarse a esta forma de cara puede ser complicado.

You are watching: Cortes de cabello para hombres de cara redonda

Afortunadamente para ti, hemos encontrado varios cortes de pelo largos y cortos geniales para chicos de cara redonda.

En la guía a continuación, le mostraremos cómo determinar la forma de su rostro y luego lo ayudaremos a elegir un peinado, si es un hombre de cara redonda.

De hecho, muchos de los siguientes cortes de cabello para hombres con caras redondas son simplemente variaciones de cortes y estilos populares.


*

Antes de elegir un corte de pelo en función de la forma de la cara, es importante asegurarse de haber identificado correctamente la forma de su cara.

Generalmente, ras caras redondas tienen características más suaves con muy pocos ángulos agudos y miden aproximadamente uniformes en ancho y alto.

Por ejemplo, los hombres de cara redonda generalmente carecen de una mandíbula cincelada o pómulos fuertes.

Si tiene problemas para determinar la forma de su cara, to compare la suya con las imágenes a continuación para tener una idea de cómo es un hombre de cara redonda.


*

La clave de los mejores cortes de cabello para hombres con cara redonda es agregar volumen en la parte premium sin ensanchar la cara.

Idealmente, los hombres deberían tener peinados de “lados cortos, parte exceptional larga” para alargar la cara y darle más ángulos.

Del mismo modo, evite los cortes de pelo muy cortos para evitar agregar más redondez a su cabeza.

Con esos consejos de estilo en mente, pruebe uno de estos elegantes cortes y combínelos con un desvanecimiento o un corte en los lados.


*

Un copete es uno de los mejores peinados para caras redondas.

El estilo icónico del copete agrega volumen a tu cabello sin agregar mucho ancho a la cara, especialmente cuando se combina con un alto desvanecimiento.

Peinar el copete requerirá una buena pomada para crear altura y control.


*

El faux hawk es otro corte de pelo renowned para hombres. Un taper fade en los lados con cabello que se alarga hacia el centro de la cabeza, un fohawk es una excelente manera de agregar altura y dimensión a tu cabello.

El estilo puntiagudo, similar al mohawk, del faux hawk es vanguardista y moderno, por lo que este corte de pelo es perfecto para hombres con caras redondas que quieren probar algo nuevo.

Sin embargo, ¡definitivamente necesitará un producto de peinado de calidad!


*

Los peinados spiky kid una manera fácil de agregar volumen al cabello más corto. La altura creada por los picos equilibrará el ancho de una cara redonda y ofrecerá un aspecto atractivo y vanguardista.

Para maximizar los beneficios de este corte y estilo, asegúrese de obtener un desvanecimiento.

Peinar el cabello con puntas es bastante simple: todo lo que necesita para obtener ras puntas es al menos 2 pulgadas de cabello en la parte superior.

Aunque los picos son más fáciles de peinar cuando tu cabello es más corto, los hombres pueden optar por un estilo más extremo con el cabello más largo.


El corte de pelo next part o parte lateral es el peinado perfecto para una cara redonda porque quita la atención de la mitad de la cara y la dirige hacia un lado.

La parte lateral y el peine sobre peinados kid fáciles y versátiles, y no requieren mucho mantenimiento o esfuerzo de peinado.

Para hombres de negocios o hombres que quieran un corte de caballero, la parte lateral es una opción clásica y profesional.

*

Para hacer un side part, primero decida de qué lado le gustaría dividir su cabello. Después de aplicar la pomada uniformemente a través de su cabello, péinelo hacia ese lado.

Agregar algo de volumen en el frente es una excelente manera de crear un aspecto moderno.


Similar al copete, el quiff es un peinado atractivo para hombres con caras redondas porque proporciona suficiente volumen para crear una apariencia alta y favorecedora.

Al agregar un poco de producto para peinar el cabello y crear un peinado sexy, los hombres no pueden equivocarse con el estilo.

Para peinar el quiff, peina hacia atrás la parte delantera de tu cabello mientras lo secas con secador. Usage sus dedos para levantar el pelo y agregar volumen.

El uso de pomada o cera mantendrá el peinado en su lugar y permitirá que dure todo el día.


Hay muchos buenos peinados para hombres de cara redonda. Si quieres probar un corte y un estilo que no sean el quiff, Side Part, faux hawk, el copete y los spiky.

See more: Primus " Jerry Was A Racecar Driver Bass Tab In Ab Major, Primus Jerry Was A Racecar Driver Bass Lesson


¿Quién es Lorenzo Delrio? Mi nombre es Lorenzo y the sido un maestro barbero que dirigió una exitosa barbería durante los últimos 20 años. Como barbero profesional capacitado en cortar el cabello de los hombres, me esfuerzo por ayudar a todos los hombres a obtener cortes de cabello consistentemente buenos.Ya sea que desee encontrar los mejores productos para el cabello o descubrir los peinados más geniales, nuestras guías informativas lo ayudarán a lucir elegante y a sentirse seguro.

Al continuar usando este sitio web, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.