El fallecimiento de Juan Gabriel se está viendo envuelto en la polémica.

You are watching: Descansa en paz juan gabriel

 A pesar de que el músico falleció hace casi dos meses ras disputas entorno a su herencia hacen que su nombre siga siendo noticia. Y es que, como el mexicano murió inesperadamente, no dejó testamento. Para hacer el asunto más complicado y como si de un guión de cine se tratara, algunos comentan incluso que el asistente del cantante habría hecho desaparecer este documento.

Se comentó que Isabel Pantoja heredaría el piso que el cantante tenía en el madrileño barrio de Chueca. Sin embargo, los hijos del cantante no están por la job de deshacerse de las posesiones que tenía y que quieren para ellos.

Quienes le conocían bien aseguran que acumuló más de un centenar de casas en propiedad en más de diez ciudades diferentes repartidas por el mundo además de bares, cafeterías, estudios de grabación e, incluso, un hogar de menores. Eso sí, él siempre confesó que era por inversión y no por ostentación.

Hace unos días Silvia Aguilera, la sobrina directa de Juan Gabriel, salió a la luz para contar que no se ha cumplido la voluntad de su tío, ya que este le habría dicho que quería descansar en un mausoleo en su rancho. Sin embargo, los hijos del Divo de Juárez optaron por la cremación, y dejar sus cenizas en Ciudad Juárez.

Ahora es su nuera, Simona, la esposa de Iván Aguilera, el hijo biológico del cantante, quien rompe el silencio, contando la buena relación que le unía a su suegro, dejando de lado los problemas que entre los cinco hermanos ha surgido, y alabando lo buena persona que era.

See more: Cracking The Pm Interview: How To Land A Product Manager Job In Technology


7El rey de la ranchera


*
*
*
*
*

Hace unos días Silvia Aguilera, sobrina del cantante confesaba que no se había cumplido la voluntad de su tío, que quería haber descansado en un mauselo ensu rancho, y no haber sido cremado como hizo la familia.