Oración a la Santa muerte. Reza esta oración a la santa muerte negra, para hacer que el amado piense en ti, que te busque y te llame inmediatamente.

You are watching: Oracion ala santa muerte para que piense en mi

Oración a la Santa muerte para que me llame de inmediato

Querida Santa muerte negra, Sabiendo el poder que tienes en tus encomiendas que recibes, dare invoco en este momento para que aplaques mi tensión de amor. Tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí.

Santa muerte negra, tu entiendes que no puedo vivir sin el amor de mi vida. Car pido humildemente que en este momento hagas que descarte el orgullo que tiene. Que en este momento sienta que debe llamarme.

Mi santa muerte negra, poderosa y justiciera, hoy vine a suplicarte con los ojos llenos de lágrimas, con un nudo en la garganta, cada vez que pienso en él, (Aquí nombre de la persona) porque no está a mi lado.


*
*
*

Santa muerte para que me llame de inmediato


El pedido que te hago es que lo incites a llamarme inmediatamente, que en su mente no haya otra para él. Tú que puedes, tú que sabes cuánto lo amo, quiero ser su compañera de por vida, en amores y pasiones, que me llame inmediatamente.


Alabado sea Dios todo poderoso

MI niña querida Santa muerte negra, tú que tienes esa fuerza que deseo para mí dare pido que le des el deseo a ( Aquí su nombre), y que me tenga en su mente con amor, que me siga viendo con locura y que me llame inmediatamente.

Santa Muerte, que su nombre se entrelace con el mío, hoy y aquí. Merezco que me hable, que me mire y se explain con sus mágicas palabras, hasta hacerme estremecer. Llámame es tu deseo, llámame es lo que harás para tu paz.

Santa muerte, tu poder es grande, no me abandones en esta lucha interna de ansiedad y agotamiento, búscalo y que me busque, que me llame lo más rápido que sea, Santa muerte ten piedad.

El amor que siento es inmenso y lo cubriré de besos, caricias y mucho amor. Tráelo a mi vida, haz que piense en mí santísima muerte, ayúdame para que me llame inmediatamente.

Yo (tu nombre) me comprometo a compensar por tu buena voluntad. Haré mi retribución (Di lo que ofreces a cambio) esta es mi promesa, Santísima muerte negra, cumple mi deseo y seré ferviente servidora tuya por mucho tiempo.

Amén.

See more: Mini Mani Moo Mess No More For Nails, Mess No More! Liquid Tape For Nails

Reza una gloria y enciende una vela blanca

Debes tener mucha fe sin poner presión, solo saber que está hecho. Debes estar consciente que si ofreces algo a la santa muerte negra, debes cumplir, no falles.