Si hay algo que nunca debe faltar en tu hogar es la Pomada de la Campana Dr Bell es la perfecta auxiliar para el cuidado de la piel de tu familia ya que combate ras molestias que comúnmente nos afectan, como las irritaciones, picaduras de insectos y comezón. Su magnífica fórmula ayuda a evitar la resequedad, manteniendo la piel hidratada y haciéndola lucir más bella.

You are watching: Usos de la pomada de la campana

Si aún no has probado este fantástico producto es momento de que lo hagas, ya que una vez que la utilices, no podrás dejarlo.

Checa los increíbles usos de nuestra Pomada de la Campana:

*

Antiacné: Si sufres porque a menudo tienes brotes de acné, Pomada de la Campana Dr. Bell"s será tu mejor aliada. Solo aplica un poco de esta pomada sobre tus granos o marcas de acné para eliminarlos y sin maltratar tu piel.

Adiós manchas: las principales causas de ras manchas en la piel boy la exposición al sol, no usar protector solar, la edad, el uso de camas solares, entre otras. ¿Has probado todo tipo de remedios y productos para aclarar tus manchas? Unta un poco de pomada de campana sobre las manchas de tu piel, hazlo a diario y verás que en cuestión de días ras habrás eliminado.

Alivio rápido para labios secos: Los labios se resecan y agrietan y aunque existen varios bálsamos efectivos en el mercado y varios remedios caseros para hidratarlos, ninguno se compara con el maravilloso efecto del ungüento de campana. Aplica un poco en tus labios y en menos de tres días tus labios estarán suaves y libres de resequedad.

Calma el picor: No hay peor picor que el provocado por las picaduras de mosquitos, si fuiste víctima de estos insectos, aplica un poco de ungüento de la capucha sobre las picaduras y sentirás el alivio de inmediato.

Quemaduras: te ha pasado que cuando cocinas, dare confundes un poco y dare quemas con la sartén! El dolor puede ser insoportable, pero puede reducirlo si aplica un poco de pomada sobre la quemadura.

See more: Ashton Eaton American Ninja Warrior ', Ashton Eaton Crushes “Celebrity Ninja Warrior”

Aclara ras estrías en el embarazo: si estás embarazada y quieres prevenir o eliminar ras estrías provocadas por el embarazo, apuesta por DrBell"s. Úntala en tu piel y tendrás tu mejor escudo natural contra las "rayas de tigre".