Personajes

La actriz cumple 68 años este 2020 y aunque actualmente no está casada, su vida romántica siempre ha causado gran interés


*

Si bien Verónica Castro tiene una larga y brillante trayectoria en la televisión, uno de los aspectos más allisonbrookephotography.comentados sobre su vida, child los romances y relaciones que ha tenido (y que ha negado). Aunque la actriz no está casada actualmente, estos últimos años ha sido increíblemente relacionada con grandes nombres de la industria.

You are watching: Veronica castro y adolfo angel

Nacida el 19 de octubre de 1952 en la Ciudad de México, Verónica Castro estaba destinada a la industria del entretenimiento. Desde chica mostró gran interés por el espectáculo y, debido a esto, empezó su carrera en la televisión a los 15 años.

Es una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional, y aunque su carrera ha sido vasta y reconocida, su vida amorosa desafortunadamente no ha corrido con la misma suerte. ¿Ya conoces los hombres (y mujeres) que le han roto el corazón?


"El Loco" Valdés y Verónica Castro

El primer gran amor de Vero fue Manuel "El Loco" Valdés que recientemente murió por cáncer. Ella tenía 21 años y él 42 cuando iniciaron un apasionado, pero corto romance.

En 1973 mientras trabajaban juntos en la obra de teatro "Don Juan Tenorio", Verónica cayó rendida ante sus ocurrencia sy su caballerosidad. "La conquistó porque es muy inteligente, correcto, encantador, coqueto, atrevido y divertido", reveló Elena Poniatowska en entrevista años después.

See more: Bobby Brown And Bbd Fight


view this post on Instagram
#qepd #ellocovaldes #verocastro

A write-up shared by Alejandra Aranzazú ???? (
veronica_castro_fan) top top Aug 28, 2020 at 10:12am PDT


Aunque la relación no duró mucho, los 2 actores se enamoraron perdidamente. Verónica, de 22, quedó embarazada mientras hacía su licenciatura de Relaciones Internacionales en la UNAM. Era una estudiante sin dinero y apenas estaba escalando para tomar un lugar en farándula.

En ese entonces, Manuel no sólo estaba casado con Yolanda Peña, sino que aparte tenía una segunda familia con Arcelia Larragaña. Si bien su amor fue fuerte, y tanto Verónica, allisonbrookephotography.como El Loco Valdés confirmaron haberse enamorado en su momento, la actriz tuvo que tomar la difícil decisión de romper su relación y convertirse en madre soltera.

"Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido allisonbrookephotography.como 8 parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría", dijo "La Vero" más adelante. Y con el corazón roto, dio a luz a su inside wall hijo, Cristian Castro, sin decirle, hasta los 5 años, la identidad de su padre.